FANDOM

Resumen de la clase Editar

El Asesino (The Assassin) es una clase única y garantizada de tipo Killer que pertenece a la facción Unseen y que tiene el objetivo de vencer al Blue Dragon y a todos los neutrales que busquen hacerles daño. Esta clase siempre aparecerá en las partidas en donde los Unseen estén presentes, y cuando el Asesino muere otro miembro de los Unseen se convertirá en el nuevo asesino.

Generalmente, las habilidades de día son bastante débiles. Sin embargo, su habilidad "Hierba mora" es una excepión ya que te permite envenenar a un jugador durante el día, y si no son inmunes al veneno de hierba mora, morirán al transcurrir dos noches (durante la mañana).

*Nota: El Asesino se transformará en la Mente Maestra si la Mente Maestra muere antes del día 4.

**Nota: Si el asesino muere, el siguiente asesino tendrá el mismo número de usos restantes que el asesino anterior para las habilidades Hierba Mora y 2-por-1.

Habilidades Killer Editar

Icono Habilidad Tipo Usos Descripcion
Hierba Mora Día 4 Envenena al jugador con un veneno letal. El objetivo morirá en dos noches, ignorando la Inmunidad a la Muerte, a menos que sean curados por un Médico o un Alquimista.
Distraer Dia 2 Distrae al objetivo impidiendo que hablen durante 10 segundos.
Asesinar Noche Mata a un jugador objetivo.
2-por-1 Noche 1 Puedes matar a dos jugadores esta noche.

Estrategia Editar

  • Puedes decir que fuiste distraido para aparentar ser la víctima inocente de un Asesino aburrido.
  • Envenenar en los primeros días suele ser una mala idea ya que El Médico y El Alquimista casi siempre estarán disponibles para curarlo; además, les estás dando a dichas clases una oportunidad de confirmarse a si mismos así como confirmar que el jugador envenenado no es miembro de los Unseen. Si tienen un Poacher, una táctica es hacer que ocupe a los curadores tras envenenar a alguien para incriminar a los curadores como un fraude. Si hay una Sorcerer, puede matar a los curadores con su Círculo de la Muerte. Por lo que envenenar de manera aleatoria no es una mala estrategia si hay una Sorcerer presente.

Lore:El Agravio del Asesino Editar

Recientemente encontramos una nota que el asesino escribió en un cadáver durante una incursión previa:

Tal vez las cosas no hubieran salido de esta manera si la gente no fuera ahorcada, agarrados por la fuerza y descuartizados simplemente por pensar de la manera "érronea". -- El Asesino

Los investigadores del castillo aún están por determinar si esta nota fue realmente escrita por el asesino o es simplemente un mensaje que alguen más esta tratando de pasar.

--Nota descubierta por Loremaster B_Psycho2

Cuarto de noche:Cuarto de noche de la faccion invisible. Editar

Throne of Lies - Black Rose Room (Night) - Immersive Screenshot Teaser