Resumen de la clase Editar

The Prince-0

Clase de conversion:Inmune a convertido

El Principe es una clase de "Atacante" que pertenece a la faccion de los Dragones Azules con el objetivo de eliminar al Culto,faccion Invisible y cualquier otro Asesino Neutral.

Esta clase es esencialmente El Carcelero, es una clase esencial para los Dragones Azules. El Principe tiene la habilidad de encarcelar a los otros jugadores, bloqueando (ocupando) a otros jugadores por la noche,con la habilidad de un chat privado con el prisionero ,en el que el opcionalmente puede usar la habilidad de Ejecutar cuando el cree que estan mintiendo.

Como es un Real, si se pone al frente a convertirse en rey, los votos hacia el valdran el doble.

Killer-Type-0

Habilidades de asesinar Editar

Habilidad Tipo Usos Descripcion
Imparable Pasiva Inmune a ser ocupado por la noche.
Encarcelar Dia Elige un jugador para encarcelar por la noche,ocupando su objetivo
Sangre Real Dia Especial [Sólo se puede utilizar con la muerte de un Rey] Puedes poner tu nombre para ser el proximo Rey y todos los votos que van a favor de tu mismo siendo el proximo Rey valdran el doble.
Ejecutar Noche 3 Mata al jugador encarcelado.Si tu ejecutas a un miembro de los Dragones Azules pierdes todas las ejecuciones restantes.

Estrategia Editar

  • Preste atención a lo que ocurre durante la noche. Si usas tu habilidad de Prisión, pero decides no usar tu habilidad de Ejecutar (y nadie fue asesinado por la mañana), lo más probable es que la persona que pusiste en libertad es un enemigo. Afortunadamente, usted es capaz de usar su habilidad de volver a encarcelar para el mismo objetivo.
  • Tu habilidad de Encarcelar es una buena arma para hacer que los jugadores reclamen su clase. Mantenga un diario en el juego para tomar notas de quién es quién. Todavía ganas si estás muerto, así que tu diario será tu mejor arma más tarde si nadie te cree al principio.
  • A pesar de que eres un Real y puede poner su nombre para convertirse en El Rey, se trara del miembro más poderoso de los Dragónes Azules, por lo que siempre profundamente debes considerar antes de poner tu nombre en la lista de candidatos a proximo Rey.

Lore:Desconocido Editar

"Ha, nadie puede tocarme. Soy el pariente más cercano del rey: soy realeza, porque soy el cáliz del rey.

Cuarto de noche:Mazmorra Editar

Throne of Lies - Prison Cell (Night) - Immersive Screenshot Teaser

Throne of Lies - Prison Cell (Night) - Immersive Screenshot Teaser