FANDOM

Portraitcard bluedragon goodkingPortraitcard unseen unseenkingPortraitcard cult cultkingPortraitcard neutral neutralkingPortraitcard neutral psychoking

Resumen de la clase Editar

 Inmune a la conversión

El Rey es una clase única y categorizada como especial que pertenece a una facción al azar con el objetivo de esa facción.

Si El Rey es Neutral, su objetivo es sobrevivir hasta que termine la partida si. Si es un Rey Psicópata, debe matar a todos los que su objetivo no sea sobrevivir. Si a El Rey se le asigna la facción del Blue Dragon, El Culto o Los Unseen, debe eliminar a las facciones enemigas.

El Rey no puede ser investigado por ninguna clase y nadie sabrá cual es su facción, a menos que este muera. El Rey no puede ser atacado por ninguna clase perteneciente a el Blue Dragon, ni por el Alquimista.

El Rey inicial tiene 60% de probabilidades formar parte del Blue Dragon, 20% de probabilidades de formar parte de El Culto o de Los Unseen, y 20% de probabilidad de ser Neutral. La partida no comenzará nunca con un Rey Psicópata, este aparece únicamente si el Asesino Neutral se convierte en El Rey.

Si El Rey no sobrevive la noche, deberá hacerse un proceso de votación para elegir a un nuevo Rey. Las clases con sangre real podrán dar el paso adelante para ser candidatos. Si nadie con sangre real da el paso adelante, cualquiera en la corte podrá hacerlo. Si no se decide a un Rey en 2 nominaciones, se terminará la partida sin un Rey. El Rey que de el paso adelante conservará su facción.

Habilidades Especiales Editar

Ícono
Habilidad
Tipo
Usos
Descripción
Tenacity
Tenacidad
Pasiva
Inmune a ser ocupado y al cambio de objetivo. Sus visitas no pueden ser investigadas. Si el rey es Psicópata, esta pasiva también le otorga inmunidad a la muerte durante la noche.
Icono de sangre real
Realeza
Pasiva
El rey no puede ser acusado de traición durante los primeros tres días.
The Royal Finger
El dedo real
Día
El siguiente voto por traición del Rey contará por dos.
Decide Fate
Decidir Destino
Día
1
El rey vetará todos los votos de perdón o ejecución sobre un acusado y tomará el mismo la decisión. En caso de que el Rey decida el perdón, No se podrá acusar a esa persona otra vez durante el resto del día.
Guards!
Guardias!
Noche
4 o 6 o ∞
Si el rey no es psicópata, los guardias protegerán a quien se les diga. Haciendo a un objetivo inmune a morir durante esa noche.

Si el Rey es psicópata, los guardias matarán al objetivo y esta habilidad es infinita.

El primer rey tiene 6 cargas de guardias, los demás tienen 4 y el psicópata tiene infinitas.

Guards!
Ordenar ejecución Noche 2 (Solo el rey inicial no psicópata tiene esta habilidad)

Envia una orden de ejecución durante la noche sobre un jugador. Todos sabran que el Rey tomó esta decisión. La orden de ejecución ignora cualquier inmunidad y siempre matará al objetivo. No usable durante las primeras 3 noches.

Estrategia Editar

  • Tus habilidades no cuentan como visitas.
  • Ten siempre indicaciones para la corte, ¡evita que esta piense que eres malvado y terminen por matarte!
  • Decidir destino es una habilidad que puedes usar para darle ventaja a tu facción si eres malvado. Si por algún motivo el Príncipe acaba por ser acusado en la corte, termina con él usando esta habilidad. La corte te eliminará, pero tu facción ahora tendrá una enorme ventaja.
  • Si eres un rey Neutral, intenta dejarlo claro. Los malvados preferirán pasar de ti y la corte puede aceptar un rey neutral.
  • El dedo real es una gran habilidad para tomar ventaja de que queden pocos jugadores, y eliminar a alguien aunque su facción tenga mayoría.
  • No puedes usar El Dedo Real y Decidir Destino el mismo día.

Lore: El Rey bueno (Blue Dragon) Editar

King-Icon
El rey bueno tiene problemas con el poder - aprendiendo que sus seguidores no son lo que dicen ser, y sus elegidos pierden devoción. Cuando el rey caiga ¿Quien se alzaría? No se preocupa de si mismo, si no del reino: Si ya no hubiera ningun guardia del balance. Este elegido debe decidir en tomar el asunto por si mismo, o simplemente esperar el momento de venganza para su familia real.

Lore: El camino corrupto de los Unseen Editar

La sangre real de este rey esta contaminada por el camino de
BadKing-512
la facción Unseen. Su corazón es oscuro como las catacumbas que yacen por debajo del reino. Sus ojos brillan de engaño, robándole el alma a aquellos que decidan mirarlos. –El no cree que es un rey, sino un esclavo y un encargado de la muerte. - maestro de ambos sirvientes y los que no.

Lore: La corona del culto Editar

CultKing-512px
Verdadero frente a sus seguidores y fiel a un dios. El rey, como un cultista, está decidido a continuar el camino a Mithras. El rey del culto no es malvado ni tiene intenciones oscuras, simplemente esta en desacuerdo con las decisiones que tomaron sus hijos y la corte. Con la ayuda de su querido líder del culto, él está listo para mostrarle la verdad a aquellos sujetos que no están de acuerdo.

Despues de todo, el objetivo del rey del culto es proteger a su gente, y que mejor forma de hacerlo que guiarlos a Mithras. El desacuerdo del rey no significa que no tenga piedad. Todos sus seguidores tienen la posibilidad de seguirlo en su culto. y quienes lo rechazen... Deberán pagarlo con sangre.

-- Loremaster Magnasword2

Lore: La carga del rey neutral Editar

NeutralKing-Full-512
"¿Qué he hecho para merecer esto?" La queja del rey neutral. El nunca deseó la carga de la corona. Aveces lamentamos el fallecimiento de la reina, la encargada de mantener la paz. El nunca deseó el poder, y sabe que su vida se acorta.

Su hijo, El Príncipe, en su vergüenza, lo evita a él y a su hija, La Princesa, quien llora por su padre, que solo se preocupa por el mismo. Sin embargo, el sabe que estan tras el - El tambien sabe que estando en ambos lados, encontrará la espada que acabó con su esposa. “Quizás un Mercenario ofrecerá un indulto," Piensa, pero no lo cree realmente.

No, el unico método es consolidar la corte por sobre su escudo; Ya que sabe que la guerra entre sus hijos y los rebeldes algún dia acabará. Un lado se quebrará y el otro se alzará. -- Y ese otro lado se espacirá por el reino. El rey Neutral solo quiere la paz en el Reino. Y no le importará quien tenga que ganar para que ello pase. -- Loremaster Magnasword2

Habitación: La sala real Editar

Archivo:Throne of Lies - King's Room (Night) - Immersive Screenshot Teaser