Resumen de la clase Editar

Reaper-card-HD

Clase convertida: inmune a conversión

El Segador es un Asesino Neutral con el objetivo de eliminar a toda facción que se le oponga, siendo estas los Blue Dragon y El Culto/Los Unseen.

El Segador es la unica clase con la habilidad de cosechar almas. Un jugador cuya alma haya sido cosechada morirá la noche en la que se coseche sin embargo este dejará un cuerpo vacío incapaz de hablar o votar, su muerte no se revelará a la corte hasta el día siguiente.

El Segador tiene una habilidad pasiva que le permite ser invulnerable a cualquier ataque en la noche siempre que tenga al menos un alma. Esta habilidad NO da invulnerabilidad a las ejecuciones del Príncipe o de El Rey. Tiene también dos habilidades diurnas; Escalofrío que le permite elegir un jugador el cual solo podrá ver el chat de los muertos durante ese día y Concentrar Oscuridad que le permite potenciar la habilidad de Cosechar, haciendo que está pueda ignorar la invulnerabilidad nocturna.

Nota: Personas peternecientes a la facción neutral no tienen porque ayudarte, debido a que ellos tienen sus objetivos propios.  

Eso no evita el hecho de que puedan ganar contigo.  

Habilidades Editar

Habilidad Tipo Usos Descripcion
Consumir alma Pasiva Especial Si eres atacado por la noche, consumiras un alma que te hara invulnerable. No funciona ante ejecuciones del Príncipe o El Rey
Escalofrio Diurna 2 El jugador elegido solo podrá hablar con los muertos. Este no podra ver los mensajes de las personas vivas.
Concentrar Oscuridad Diurna Especial Consume dos almas para potenciar Cosechar e ignorar la invulnerabilidad nocturna
Cosechar Nocturna Cosecha el alma de un jugador, matándolo y dejando un cuerpo vacío durante un día entero.

Estrategias Editar

  • Consumir Alma te puede salvar del envenenamiento y del sangrado.
  • La habilidad Escalofrio es útil en casos tales como cuando un jugador está siendo juzgado, usar esta habilidad no le permitirá defenderse cuando este apunto de ser ejecutado por Traición. Si este sobrevive puede alertar a los demás jugadores de la existencia de un Segador, habiendote malgastado dos de tus almas.
  • Uno de los mejores tipos de jugadores contra los que deberías usar tu habilidad de Cosechar almas son, jugadores que pueden Ocuparte y jugadores que pueden Atacarte.
  • Cuando la alma de un jugador ha sido cosechada, para prevenir que el Príncipe u otras clases pierdan una noche con una cáscara vacía, se realizará un Chequeo de Segador, estos consisten en que todos los jugadores mandan un mensaje con únicamente la letra f usualmente, todo aquellos que no lo manden serán sospechados de ser una cáscara vacía. Otro método usado es votar a un jugador e inmediatamente perdonarle la vida, todo aquellos que se abstengan serán sospechados de ser una cáscara vacía, puesto que estos jugadores no pueden votar.
  • Por lo general, es siempre mejor usar Concentrar Oscuridad cuando tengas como mínimo 3 almas. Aguantar con vida es más importante.
  • Deberías mantener un control de las facciones enemigas matando un número equitativo de jugadores de cada, así no habrá ninguna facción más fuerte.
  • Una estrategia arriesgada es matar a El Rey y dar el paso adelante para ser el siguiente. Esto es más conveniente hacerlo cuando no haya más gente con Sangre Real ni gente del Culto/Los Unseen. Sin embargo... Buena suerte siendo El Rey Psicópata
  • Una estrategia bastante agresiva consiste en Cosechar el alma de un jugador al azar en la primera noche, Concentrar Oscuridad durante el día y Cosechar el alma del Rey en la segunda noche. Si la Cosecha al azar de la primera noche, deberías evitar continuar con esta estrategia puesto que un Caballero puede estar protegiendo a El Rey.
  • Si hay 6 o menos jugadores vivos en la corte, puedes evitar que estos te voten aun si saben quien eres, para ello deberías haber Cosechado el alma de uno de ello la noche anterior y usar tu habilidad diurna Escalofrio en otro. Si El Rey está vivo deberías usar una de esas dos contra él obligatoriamente puesto que sino perderías la mayoría. Al haber cosechado el alma de uno y mandado un escalofrio a otro, ya tienes más de la mitad de la corte inservible, haciendo que pierdan la mayoría. Asumiendo que hay 6 jugadores, habrían 3 jugadores, la cáscara, el que ha recibido un Escalofrío y tú, dejándolo en un 3v3.

Lore: Por traducir Editar

Casi traducido