Archivo:Portraitcard bluedragon princess.png

Resumen de la clase Editar

 Converted Class: La duquesa / el buscador

La princesa es una clase investigativa con el objetivo de eliminar al culto o a los Unseen, y a cualquier clase neutral que se le oponga.

Esta clase puede averiguar con certeza la clase de un jugador con Ligar. También puede iluminar su sala con Will-o-Wisp, haciendo que un jugador y ella misma sepan quien la visitó.

Al tener sangre real, puede dar el paso adelante por sobre todos los demás para ser el siguiente Rey.

Habilidades investigativas Editar

Icon

Ability

Type

Uses

Description

Royal Blood
Sangre real Pasiva Especial [Solo usable durante la muerte del rey] Al tener sangre real, puede dar el paso adelante por sobre todos los demás para ser el siguiente Rey.
Ligar Noche Averigua que tipo de clase es un objetivo. Te dará 2 resultados, uno es real y el otro es falso.
Will O' Wisp Noche 3 Ilumina tu sala, averiguando todos tus visitantes y dandole esa información a un jugador.

Información de habilidad Editar

Ligar Editar

Cuando usas esta habilidad, puede darte uno de estos 3 resultados

  1. Asesino /Ofensivo
  2. Especial / Investigativo
  3. Soporte / Social

Ten cuidado, algunas clases pueden marcar a un jugador y darte información falsa. Si crees que esto pasó, puedes usar la habilidad sobre el mismo objetivo otra vez.

Estrategia Editar

  • No todas las visitas de WoW son malas, asique ten cuidado
    • Si usas WoW y mueres, la persona que hayas elegido sabrá quien te mató.
  • ¡Recuerda averigar las clases de quienes son sospechosos!
    • Si encuentas a alguien Especial/Investigativo, ten cuidado, ¡ya que puede ser el Autor Intelectual o el Lider del culto!
    • SI la clase que dice ser un jugador no coincide con tus resultados, has encontrado a un jugador malvado.

Lore: Desconocido Editar

Debemos unirnos contra los Unseen si deseamos derrotarlos, ¡No podemos dejar que su corrupción destruya a mi padre!